Marc Domenech

 

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en conocerme un poco más, saber lo que hago y cómo puedo ayudarte a digitalizar tu negocio.

Mi nombre es Marc Domenech y nací en Barcelona en el año 1976. Me licencié en Administración y Dirección de Empresas y tengo un Máster en Marketing y Ventas en EAE y un Máster en Digital Business en ESIC.

Mi trayectoria, hasta llegar el Marketing Digital, ha sido muy enriquecedora y me ha servido para entender mejor los negocios y la importancia de la digitalización.

“Me gusta definirme como una persona muy analítica, que a través del análisis del trabajo centrado en el Marketing Digital (SEO, SEM, Social Media, Email Marketing), me he ido transformando en un profesional con una visión estratégica muy transversal de lo que supone para un negocio la digitalización y tener presencia online.”

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Con 22 años entré en el departamento comercial de la empresa familiar, en el sector industrial B2B y a finales del año 2011 decidí reorientar mi carrera profesional.

En el año 2012 empecé mi carrera en el Marketing Digital con diversos cursos y un Máster. He trabajado en 3 startups, WuakiTV, Iomando y Arboribus, y con otros negocios ayudando a desarrollar la estrategia de Marketing Online.

En el año 2013 creé mi web con un blog, herramienta imprescindible para ayudarme a aumentar mi visibilidad en Internet, mi marca personal y desarrollar mi trayectoria profesional dentro del sector del Marketing Online.

La experiencia de posicionar mi marca personal me ha servido mucho para profundizar en el Blogging, el Marketing Online, el Social Media, la planificación y creación de Contenidos, el Posicionamiento Web, la importancia de la Analítica y en la creación y gestión de estrategias Digitales para Negocios.

En el Marketing Digital lo más importante es medir y analizar el resultado de las acciones realizadas Clic para tuitear