Mail Relay, la herramienta de email marketing idónea para startups y pymes

Si eres una startup o una pyme y en el momento de establecer la estrategia de comunicación alguien dice que el email marketing no funciona tienes dos opciones:

  1. – Lo haces salir de la sala y no le vuelves a convocar para una reunión de estrategia empresarial.
  2. – Le dices que si no sabe de lo que habla que por favor no haga comentarios.

Puede sonar un poco drástico, pero los que hablan en una reunión estratégica sin conocimiento están mejor fuera o callados.

La realidad es que el email marketing es una de las mejores herramientas de comunicación para las empresas, independientemente del tamaño y del producto que comercialicen o fabriquen, pero sobre todo para las startups, las pequeñas empresas y las pymes.

Para este tipo de empresas este canal de comunicación les puede ayudar  para poder enfocar mejor sus campañas segmentado a su base de datos, sean clientes o solamente quieran información del producto,  para poder ofrecerles aquello que realmente les interesa en base a los perfiles que han rellenado.

Para usar este canal es imprescindible tener una base de datos bien segmentada y una herramienta que te permita comunicarte con ellos.

La herramienta que os propongo para vuestras campañas de Email Marketing es la que yo uso: Mail Relay

Mail Relay

Antes de optar por el uso de Mail Relay probé otras plataformas, pero me decidí por Mail Relay por las condiciones que me ofrecían y por la atención al cliente que tuvieron a la hora de resolver mis dudas y preguntas.

Mail Relay es la única una pataforma de email marketing que ofrece de forma gratuita la posibilidad de disponer de 15.000 suscriptores en tu base de datos y enviar hasta 75.000 mails al mes, además de ofrecer una gran variedad de plantillas de newsletter que podrás adaptar en función del mensaje que quieras transmitir.

Otra característica que me gusto, a diferencia de otras plataformas, fue la posibilidad de realizar Test A/B de forma gratuita y lo más importante desde mi punto de vista; las métricas que te da con el resultado de tu campaña, muy completas y con las cuáles podremos ver si hemos logrado o no el objetivo que queríamos conseguir. La medición de las métricas serán clave para mejorar en las siguientes campañas que realicemos.

Nos ofrecen también de forma gratuita la descarga de su ebook “Email Marketing de éxito en 10 pasos” por hacernos suscriptores de su Blog, donde publican artículos muy interesantes sobre el uso de su plataforma y las estrategias necesarias para lograr tus objetivos en las campañas de email marketing.

Espero que os animeis a probarla, yo estoy muy contento con los resultados obtenidos.

Mail Relay, la herramienta de email marketing idónea para startups y pymes
¡Vota este artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *